Inicio Espectáculos Alejandro Sanz muestra su admiración por Rachel Valdés: ‘Ella pincela latidos’

Alejandro Sanz muestra su admiración por Rachel Valdés: ‘Ella pincela latidos’

El cantante le ha dedicado unas bonitas palabras a la artista cubana.

Cualquier momento es bueno para declarar nuestro amor por las personas que más queremos. No hace falta que sea una fecha especial para decirles lo importantes que son en nuestras vidas y dedicarles bonitas palabras. Y eso es lo que ha debido pensar Alejandro Sanz. El artista madrileño, de 52 años, ha compartido con sus seguidores un mensaje con el que demuestra lo afortunado que se siente de poder compartir su vida con Rachel Valdés, a la que no solo ama sino también admira. “No puedo evitarlo. Es admiración. Ser arista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los oís?“, ha escrito junto a esta imagen en la que vemos a la artista cubana en pleno proceso creativo.

El intérprete de Pisando fuerte ha aprovechado para animar a sus fans a que visiten la página web oficial de Rachel, donde pueden verse todas las obras que ha realizado, tanto pintura como dibujos, fotografía e instalaciones, además de una extensa biografía en la que habla de sus inicios, su formación académica, los reconocimientos y premios que ha recibido, y las exposiciones individuales y colectivas en las que ha participado. “Se destaca por sus instalaciones de gran formato donde predominan los espejos, cristales, espejo de seguridad laminado, estructura de acero inoxidable, placa marina o fibra de carbono, dibond y pantalla de poliamida”, puede leerse en su web sobre la novia de Alejandro Sanz, cuya “versatilidad creativa la ha llevado a desenvolverse en otros medios donde es conocida internacionalmente con sus instalaciones de gran formato”.

– Rachel Valdés presentó su obra artística en ARCO

“Mucha suerte para Rachel. La verdad es que hace cosas increíbles”, “Cuando el arte se junta con más arte…”, “Me encanta la frase, el sentimiento que transmite y el amor con que se siente”, “Gracias a los dos por todo lo que nos dan”, “Amo verte tan feliz, enamorado e inspirado”, “Rachel es un arista que trasmite mucho y su magia se siente al igual que la tuya” o “¡Qué bonito es el amor!”, son algunos de los comentarios que le han dejado.

Una relación cada día más consolidada

Alejandro y Rachel, que protagonizaron el mejor posado de la noche de los Goya, están viviendo una etapa muy bonita y solo hay que ver los piropos que se dedican para demostrarlo. No tiene reparos a la hora de gritar su amor a los cuatro vientos porque son felices y no quieren ocultarlo. “Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío ❤️”, escribió la artista cubana el pasado 18 de diciembre para felicitar al cantente de Mi persona favorita. “Mi amor, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía”, es otro de los cariñosos mensajes que ha publicado Rachel. Por su parte, el artista madrileño tampoco escatima en halagos: “Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Te quiero en todos mis tiempos“, dijo Alejandro el pasado mes de enero.

– Alejandro Sanz recibe la felicitación de dos de las mujeres de su vida

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 16 =