Inicio Noticias Aracely Arámbula y Luis Miguel posaron en una emotiva foto junto a...

Aracely Arámbula y Luis Miguel posaron en una emotiva foto junto a su primer hijo

La pareja estuvo casada por varios años

 

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más comentadas en el espectáculos latino. Los mexicanos estuvieron casados entre 2005 y 2009, dejando dos hijos como fruto de su relación: Miguel y Daniel, hoy de 13 y 11 años de edad respectivamente.

Miguel, su primer hijo, nació el 1 de enero de 2007, trayendo mucha alegría a la vida de la pareja, quienes habían contraído matrimonio en una ceremonia civil en mayo de 2006, donde Luis Miguel le cantó a Aracely Arámbula mientras acariciaba su barriga, llevando a los medio a especular que estaba embarazada.

Para anunciar la llegada de Miguel a sus fanáticos, Aracely Arámbula y Luis Miguel posaron con el niño de una manera muy tierna: él estaba en medio de sus padres, mientras ellos lo abrazaban y besaban.

https://www.instagram.com/p/CFI8An4B-mH/?utm_source=ig_embed

 

Los tres aparecen vestidos de blanco, Aracely con un precioso brazalete de perlas y una blusa con detalles de encaje.

 

Daniel, el segundo hijo de la pareja, nació en diciembre de 2008. La pareja, desafortunadamente, se separó un año después del nacimiento del niño, aunque han mantenido una relación amistosa, enfocados en el bienestar de sus hijos.

Aracely Arámbula regresó a la televisión y se ha mantenido protagonizando éxito tras éxito, siendo La Doña el más reciente y que le permitió internacionalizar su carrera. Luis Miguel, por su parte, siguió conquistando a la audiencia con sus canciones y encontró una nueva legión de fans después que Netflix estrenara una serie sobre su vida.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + seis =