Inicio Noticias Cristian Castro explicó por qué no tiene la capacidad de enamorar a...

Cristian Castro explicó por qué no tiene la capacidad de enamorar a nadie

Cristian Castro actualmente se encuentra en medio de la promoción de su próximo concierto virtual, el cual será el próximo 19 de septiembre. Este jueves el cantante tuvo una conferencia de prensa en la cual fue cuestionado acerca de cómo pretende enamorar a su público en su presentación.

Sin embargo, parece que el subconsciente lo traicionó, ya que primero expresó que él no sabe enamorar a las personas, por lo que piensa que esa es la causa de su fracaso en los matrimonios que ha tenido.

“Ojalá y pudiera enamorar, si pudiera enamorar a alguien yo creo que no me hubiera divorciado tres veces”, bromeó el cantante.

Castro después respondió la pregunta, aseverando que él en realidad no enamora a las personas, sino que trata de contagiar los sentimientos de los cuales habla una canción.

“Yo creo que yo no sé enamorar. Yo lo que sé es tratar de transmitir una canción, eso es lo que quiero. Quiero transmitirles, quiero que la sientan lindo, las palabras, los sentimientos, la textura de mi voz. Pero lo más importante es transmitir y ojalá que lo logre. Yo siempre le echo muchas ganas y a veces no”, comentó.

El intérprete de “Azul” explicó que más que intentar enamorar al público, lo que él intenta es seducir a quienes lo escuchan. Y agregó que espera que su próximo concierto lo pueda ayudar a reconectar con sus fans.

“A veces se logra bien poder volver a tener esa seducción con tu canción o con la gente. Es seducción nada más, y a veces se logra. Ojalá que el 19 se me alineen los planetas para poderles seducir con buenos bríos de cantante. Recuperar mi espíritu de cantante sería, porque hace mucho no canto. Recuperar el contacto con ustedes, que es lo más importante, empezar a hacer frecuencia y ya que vengan más alegrías y contactos”, añadió.

El hijo de Verónica Castro y Manuel Valdés también expresó que es muy importante escuchar y ver a los artistas favoritos del público. E insistió que él tiene esta necesidad, por lo que cree que es imperativo hacerlo.

“Es importantísimo empezar a ver a nuestros cantantes nuevamente. Tenemos una necesidad de eso tremenda, todos. No nos dábamos cuenta pero imagínate ver cantantes para mí es como respirar. O sea, quiero ver cantantes yo, los necesito ver, los necesito escuchar. Cuando veo lo que sea siento necesidad muchísima de lo musical y me encanta formar parte de esta industria por eso y de este impulso musical hacia el 2021”, declaró.

Por lo pronto, Castro informó que el concierto que se transmitirá a través de Eticket Live, tendrá una duración de dos horas mínimo. Esto debido a que no le gusta hacer shows de menos tiempo, pues ya que se encuentra cantando, siempre tiene ganas de hacerlo por mucho tiempo. Además sabe que el público tendrá ganas de escuchar una gran variedad de temas.

También dio a conocer que la transmisión se hará en directo desde el estado de California en Estados Unidos. El concierto se hará con las medidas de distancia.

Vamos a transmitirlo desde acá, un lugar en Burbank, en unos estudios conocidos. También acá fue donde filmé mi disco de Primera Fila. Son foros grandes para acomodar gente, pero en este caso lo rentamos lo más grande posible para que hubiera seguridad de contagios. Tratar de tener controlado ese aspecto y que no estemos en un foro muy chiquito”, informó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + dieciocho =