Inicio Noticias Hija de Alejandro Fernández impacta con un biker short blanco

Hija de Alejandro Fernández impacta con un biker short blanco

América Fernández, una de las hijas mayores de Alejandro Fernández, poco a poco ha retomado sus salidas y paseos luego de pasar varios meses confinada en la casa de playa de su papá, cuidando de su salud y aplicando el distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19, la pandemia que ha trastornado la vida de la sociedad este 2020.

Allí, reunida con sus demás hermanos, disfrutó de días de playa, relajación y yoga con sus seres queridos, aprovechando esta época para compartir ya que no viven juntos y solo pueden coincidir en pocas épocas del año.

https://www.instagram.com/p/B_yDytcD-hT/?utm_source=ig_embed

AMÉRICA FERNÁNDEZ LUCE UN SEXY BIKER SHORT BLANCO EN UN PASEO

Pero ahora que llegó la flexibilización de la cuarentena en México, América Fernández hizo un par de salidas que registró en sus redes sociales al compartir sus atuendos. Uno de los más atrevidos y extravagantes fue éste, compuesto por un pantalón de estampado de serpiente, de tonos beige y grises, combinado con una blusa blanca ajustada y de mangas largas.

https://www.instagram.com/p/CDPMpVfMJLM/?utm_source=ig_embed

 

La hija de Alejandro Fernández, América, gemela de Camila Fernández quien se acaba de casar, tiene un gusto por la moda particular y refinado, procurando usar solo colores básicos en sus atuendos. Y hasta sus atuendos deportivos los lleva con total elegancia.

En una salida reciente, posó usando un biker short blanco, combinado con una sudadera blanca con capucha y un par de tenis en beige, con mini bolsa y lentes de sol marrones. Aunque muchas mujeres optan por lucir ropa deportiva colorida, América es todo lo contrario, ya que prefiere mantenerse sencilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =