Inicio Noticias ISABEL PANTOJA RATIFICÓ QUE SU CASAQUINTA NO ESTÁ EN VENTA Y BRINDÓ...

ISABEL PANTOJA RATIFICÓ QUE SU CASAQUINTA NO ESTÁ EN VENTA Y BRINDÓ LOS VERDADEROS MOTIVOS

“Cantora” tiene un valor sentimental muy fuerte.

Isabel Pantoja volvió a ser el centro de conversación esta semana por sus problemas económicos y familiares. La famosa cantante se niega a vender una propiedad conocida como “Cantora” a pesar de la enorme deuda que le pesa sobre los hombros, y explicó el motivo.

La reina de la copla tiene los números en rojo con Hacienda y si no paga, su emblemática casa-quinta dejará de estar bajo su poder en poco tiempo. No obstante, la Pantoja indicó que el motivo por el cual se niega a entregar tan fácil aquella vivienda está relacionado con la salud de su madre.

Doña Ana, la mamá de 89 años la tonadillera, viene arrastrando severos problemas de salud acordes a su avanzada edad, que incluso en distintas ocasiones provocaron que la música tuviera que cancelar las grabaciones del programa “Idol Kids”, del cual fue jurado.

Isabel, que tiene un vínculo muy fuerte con su madre, ha dejado en claro según la revista Semanas que no estaría dispuesta a vender la casa en las condiciones en las que se encuentra la anciana.

Mi madre no está dispuesta a vender Cantora. No es el momento.

Desde entonces, la nacida en Sevilla se ha encerrado con su matriarca en “Cantora”, aislada de las cámaras, los amigos e incluso su propia familia, como indicó más tarde Isa Pantoja, su hija, en “El programa de AR”.

Según informó, su mamá se encuentra muy afectada por esta situación y la ha visto “destrozada”. A pesar de sus constantes visitas y llamadas para conocer el estado de salud de su abuela y de la cantante de 64 años, no sabe cómo animarlas ni si resolverán esta cuestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − trece =