Inicio Noticias Lolita Flores guarda silencio ante la supuesta maldición de su madre a...

Lolita Flores guarda silencio ante la supuesta maldición de su madre a Isabel Pantoja

El pasado domingo, Mediaset emitía un Hormigas Blancas sobre la vida de Lola Flores que ha causado desconcierto al hablar de la supesta maldición que la Faraona echó a Isabel Pantoja.

Aunque ya han pasado muchos años de aquel comentario, la gente sigue queriendo saber si verdaderamente ocurrió tal maldición, aunque sus hijas prefieren no pronunciarse sobre el tema, como es el caso de Lolita Flores, sumergida en la felicidad del momento por su éxito con su nueva obra de teatro Llévame hasta el cielo.

No voy a hablar nada de ese tema“, ha indicado la hija mayor de Lola Flores, que ha asegurado que no ha visto ni leído nada al respecto del documental sobre la vida de su madre.

Según Hormigas Blancas, el origen de la supuesta maldición tendría lugar tras la ruptura de Lolita y Paquirri, cuando el torero comenzó a salir con Isabel Pantoja.

El programa de Telecinco ha recordado una entrevista en el Deluxe de Carmen, tía de Lolita, que contó entonces lo mal que le sentó a su sobrina la nueva relación de Paquirri y Pantoja. Al parecer, Lola vio sufrir tanto a su hija que aseguró que Isabel Pantoja iba a pagar toda su vida por lo que había hecho. “Acto seguido, se besó el pulgar”, indicaron en el programa.

En anteriores ocasiones, Lolita ya expresó que para nada fue aquello una maldición. “Ella lo único que dijo fue que quería ver llorar a Isabel todo lo que su hija había llorado por Paquirri. Eso no es una maldición”, reveló en 2014 a Risto Mejide en el programa Viajando con Chester.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =