Inicio Noticias Luis Miguel reaparece en redes sociales con renovado look

Luis Miguel reaparece en redes sociales con renovado look

Luis Miguel sorprendió a sus fans tras haber reaparecido durante este fin de semana con un renovado look en redes sociales.

La nueva apariencia del cantante quedó en evidencia luego que el estilista, Luis Bonomo, subiera a su cuenta personal de Instagram una imagen junto al artista, la que fue tomada con anterioridad a la pandemia de coronavirus.

El cambio de look de Luis Miguel

La última visita antes de toda esta tormenta, espero verte pronto de nuevo amigo“, comentó Bonomo tras su encuentro con el ‘Sol de México’.

En esta línea, señaló que “siempre con la mejor onda“, luego de haberlo atendido en el salón RikRak del hotel Four Seasons.

En la imagen se puede ver a Luis Miguel vestido con una camisa celeste y pantalón gris, junto a Bonono, quien se encontraba utilizando su respectivo uniforme.

Además, al cantante se le vio bastante sonriente a la hora de fotografiarse, mostrando a su vez su renovado corte de pelo.

 

https://www.instagram.com/p/BaKvYQhlSeM/?utm_source=ig_embed

Una de las últimas apariciones de Luis Miguel había sido durante el mes de junio, cuando compartió una imagen de él sobre un escenario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 12 =