Inicio Noticias Marco Antonio Solís sacrifica su melena y la pinta de azul

Marco Antonio Solís sacrifica su melena y la pinta de azul

A pocos días de darse a conocer que Marco Antonio Solís había asegurado su famosa melena por varios miles de pesos, da un cambio radical y la pinta de azul sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales 

Marco Antonio Solís sacrifica su melena y la pinta de azul, dejando con la boca abierta a sus seguidores en redes, pues sin duda su cabello ha sido un sello personal a lo largo de su extensa trayectoria profesional como cantautor.

Han sido varias décadas las que Marco Antonio Solís nos ha deleitado con su talento sobre los escenarios, primero como parte de la agrupación “Los Bukis” y posteriormente con una carrera como solista con la que ha dado la vuelta al mundo visitando las plazas más codiciadas.

Actualmente, Marco Antonio Solís ha aprovechado los días de resguardo para estar en casa con su familia, ha deleitado a sus seguidores en compañía de su bella esposa Cristy Solís y además ha pulido los detalles del documental sobre su vida, por lo que varios detalles personales se han filtrado a las redes.

Uno de ellos es que supuestamente Marco Antonio Solís habría asegurado su famosa melena por más de 200 millones de pesos. Una fuente cercana al cantautor reveló que hacía tiempo que se había realizado ese proceso y que inclusive se había sometido a varias pruebas para comprobar que no contaba con alguna condición de alopecia.

Si bien, Marco Antonio Solís y su esposa no han hablado al respecto, eso solo comprobaría lo importante que es para él su cabello, por lo que más sorpresa ha causado al lucir una melena color azul en redes sociales.

MARCO ANTONIO SOLÍS Y SU ESTILO MÁS RADICAL, CABELLO AZUL Y OJO VERDE

Fue hace unas horas cuando Marco Antonio Solís apareció en redes sociales interpretando el tema de “Fallaste el corazón” con una melena azul y ojos de color azulverde, un estilo que nunca había mostrado pero hoy lo hizo con una ayudadita de la tecnología.

https://www.instagram.com/p/CFDyf-JFeSg/

 

Y es que Marco Antonio Solís se había tomado un respiro de redes sociales, había aparecido en la piscina, con su esposa, celebrado el cumpleaños de una de sus hijas y dando algunos mensajes de aliento a sus seguidores para sobrellevar la situación actual.

En esta ocasión, Marco Antonio Solís sorprendió a sus seguidores utilizando uno de los filtros más populares de Instagram, con lo que se transformó por completo, pues hasta presumió unas largas y coquetas pestañas. En pocos segundos la publicación se llenó de comentarios como el de Ana Bárbara que elogió el sentido del humor de Marco Antonio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − ocho =