Inicio Espectáculos Millonaria: esta es la cifra que ganará Luis Miguel por la segunda...

Millonaria: esta es la cifra que ganará Luis Miguel por la segunda temporada de la serie de Netflix

Los números que se filtraron demuestran que esta segunda temporada de la serie sería mucho más intensa, el cantante quiere cobrar más derechos a Netflix.

La carrera artística de Luis Miguel ha tenido un éxito indiscutido durante muchas décadas en las que fue el número 1 de la música romántica hispanoparlante. Sin embargo, ahora su fama pasa por otro lado, lo interesante ya no es la obra sino el artista en sí. A los fanáticos les interesa saber más del ídolo de los escenarios, pero de lo que le pasaba cuando las luces se apagaban y volvía a su hogar.

Esto fue justamente lo que contó la serie de Netflix que hizo un recorrido por los inicios de Luis Miguel, y causó furor en Latinoamérica. “Luis Miguel, la serie”, fue una de las series biográficas más vistas de Netflix en américa del sur. Las canciones de “El Sol”, volvieron a liderar las listas de reproducción, el factor nostalgia colaboró con el éxito de la primera temporada.

Sin dudas la excelente interpretación del actor Diego Boneta ayudó a que se pudiera continuar con la segunda parte de esta atrapante historia. Lo que vivió el cantante mexicano más importante de las últimas décadas, estuvo en boca de todos y el público pidió más. Por eso, Netflix ya anunció la fecha de estreno de la segunda parte de la serie, que será el 18 de abril de 2021.

Se filtró una cifra en millones, que sería lo que Luis Miguel recaudó gracias a sus derechos por la distribución de la serie sobre su vida. Por los ocho capítulos de la primera temporada, el cantante de “La Incondicional”, habría cobrado aproximadamente 5 millones de dólares. Una cifra que se estima sería mucho mayor para esta segunda vuelta, debido a la expectativa y la buena recepción que dejó la primera parte.

Luis Miguel, habría reclamado tres veces el valor inicial para estos nuevos episodios. Al margen de esto, el actor Diego Boneta habría cobrado casi dos millones por su trabajo como el protagonista principal de la temporada uno. Quizás también tenga que negociar por mucho más, ya que su actuación ha sido reconocida para bien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 1 =