Inicio Noticias Myriam Hernández cautivó al público norteamericano con su clásico “Huele a Peligro”...

Myriam Hernández cautivó al público norteamericano con su clásico “Huele a Peligro” en Telemundo

La cantante chilena, en medio de su gira por su nuevo álbum “Sinergia”, interpretó la clásica balada nacional.

En medio de su gira por su nuevo disco “Sinergia”, Myriam Hernández se trasladó a Estados Unidos para presentarse en el programa “HoyDía” de la cadena Telemundo.

En ese contexto, la cantante nacional se presentó de la mejor forma posible y con un clásico de las baladas nacionales “Huele a Peligro“, que dejó impresionando al público hispanoparlante residente en Miami.

El show fue presentado con músicos que tocaban en vivo mientras Myriam Hernández entonaba la clásica letra de su balada más conocida que aplaudió con efervescencia los animadores del programa norteamericano.

Minutos previos al espectáculo

Además, en su cuenta de Instagram, Myriam Hernández mostró como le hacían un examen de PCR minutos antes de entrar al escenario.

“Chicos les cuento que estoy acá en Telemundo. Me acaban de hacer por cienava vez el examen y está todo bien. Nada, es que me duele mucho ya y en “Yo Soy” me lo hacen todas las semanas y estoy a punto de entrar al programa ”

Después de estos comentarios, la artista jurado en el show de CHV entró al escenario y se desempeñó con su rol de cantante para promocionar su nuevo álbum.

Mira acá la presentación de Myriam Hernández con su tema “Huele a Peligro” en Estados Unidos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − ocho =