Inicio Noticias Rosalía acapara todas las miradas de sus seguidores cantando temas de Selena...

Rosalía acapara todas las miradas de sus seguidores cantando temas de Selena Quintanilla

La cantante y compositora española sorprendió a sus fanáticos al ritmo de la Reina del Tex-Mex.

Una artista que nunca deja de sorprender es Rosalía. La joven de 27 años de edad acapara toda la atención de los internautas cuando sube nuevo material a la red y sus publicaciones causan sensación. Sus ocurrencias y sus atuendos no pasan desapercibidos para nadie. Ahora, llamó la atención de sus más de 16 millones de seguidores en Instagram con un clip cantando temas de Selena Quintanilla.

La joven se encontraba de paseo en el auto junto a Charm La Donna, una reconocida coreógrafa que, además de ser su amiga y entrenadora de baile, ha trabajado con grandes celebridades como Selena GomezDua Lipa y Meghan Trainor. Obtuvo un premio MTV Video Music a la coreografía por el video ‘Con altura’ de Rosalía y J Balvin.

Oficiando de copiloto, la intérprete catalana filmó a ambas al ritmo de ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Como la Flor’, dos éxitos de la Reina del Tex-Mex. “Mi Rosi cantando Selena es lo que me da vida”, “Rosalía escuchando música de mi poderosísima Selena Quintanilla”, son algunos de los mensajes que los fanáticos de la cantante escribieron en las redes.

Tristemente la artista latinoamericana falleció 23 años atrás cuando la presidenta de su club de fans la asesinó. Durante su vida llegó a ser considerada la Madonna mexicana.

Al día de hoy se la recuerda con mucho cariño y sus canciones continúan vigentes. Recientemente fue destacada con un premio póstumo por su legado y la gran trayectoria artística que dejó su corto paso por la Tierra. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación fue quien hizo el reconocimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 16 =