Inicio Noticias Sorpresa: Pablo Alborán en pareja con un conocido actor

Sorpresa: Pablo Alborán en pareja con un conocido actor

Los rumores de una posible relación se hicieron más fuertes.

Desde que Pablo Alborán se animó a hacer público, mediante un emotivo video de Instagram, su preferencia sentimental, muchos especulaban sobre quién sería el afortunado que conquistó su corazón.

El cantante hace suspirar a todos con sus profundas y románticas canciones, y nunca faltó quien deseara que le dedique alguno de sus éxitos, pero parece que ya tiene a quien recitarle.

Cada vez que el intérprete español hace una publicación en sus redes sociales, muchos están pendientes de ver quién aparece en ellas, o saber la identidad de su fotógrafo personal.

Si bien Alborán había sido relacionado con Ricky Martin, y previamente con Malú y María Esteve, en esta ocasión aseguran que el afortunado es José de la Torre.

El rumor nació cuando el cantante subió una historia junto al actor de “Toy boy”, con quien ya se lo había visto en algunas fotos de años atrás.

Por otro lado, el mes pasado, el periodista argentino Javier Cerini aseguró que, además de Ricky MartinPablo se relacionó con el influencer Pelayo Díaz y el colombiano Maluma.

Lejos de su costado sentimental, Alborán se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual ya comenzó a grabar recientemente.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero mientras tanto, se espera que el artista continúe alegrando a sus fans como lo hizo con “Cuando estés aquí” y “El mismo aire”, junto a Camilo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =